Este lunes 29 de febrero, Wideo hizo su lanzamiento oficial en Brasil para que todos los brasileros y brasileras puedan crear sus videos con nuestro editor online. Después de un mes de pruebas y testeos, la herramienta ya está disponible íntegramente en portugués y, al igual que sus versiones en inglés y en español, puede ser usada de forma gratuita o con planes pagos que amplían las posibilidades de edición y los recursos.

La llegada de Wideo a Brasil forma parte de un plan de expansión ambicioso, que se propone seguir abriendo mercados y superar la marca de 1 millón de usuarios alcanzada en 2015. Según Agu de Marco, CEO de Wideo: “Brasil es el 4º país con el mayor número de usuarios en nuestra plataforma. Por eso nuestra meta es brindarles una herramienta cada vez más fácil y dinámica para hacer videos, que les hable en su propio idioma”.

En la actualidad, Wideo cuenta con usuarios de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Australia, Reino Unido y España, entre otros países, quienes día a día editan y comparten sus videos online, usando el editor para fines múltiples como presentaciones corporativas, tutoriales, videos para venta de productos y servicios, proyectos educativos y creación de historias.

Desde ahora y para siempre, Brasil se suma a Wideo: seja bem-vindo!

 

 

Share This