Términos y Condiciones

VIGENTES DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Estos Términos y Condiciones (en adelante, “Términos y Condiciones”) describen los términos bajo los cuales Wideo, Inc (“Wideo”) le ofrece a usted (en adelante, “Usted” o “Usuario”) sus servicios a través del sitio www.wideo.co (en adelante, el “Sitio”). Al usar o ingresar al Sitio, o a cualquier aplicación, producto, software, o servicio proporcionado a través del mismo (todos ellos denominados conjuntamente con el Sitio, la “Plataforma”), Usted acepta: 1) estos Términos y Condiciones y 2) las Políticas de Privacidad de Wideo. Si usted no está de acuerdo con los mismos, no debe acceder al Sitio ni utilizar la Plataforma.

 

1. ACTUALIZACIONES

Wideo se reserva el derecho de, según su exclusivo criterio, cambiar, modificar, agregar, o eliminar partes de los presentes Términos y Condiciones y/o de sus Políticas de Privacidad en cualquier momento. Tales cambios tendrán efecto inmediatamente luego de su publicación en el Sitio o a partir de que Wideo lo notifique de los mismos. Si bien Wideo tiene la intención de notificar a los Usuarios de los cambios en los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad, Usted debe revisar periódicamente el Sitio para acceder a la versión más reciente de los mismos. Si luego de la publicación de los cambios usted continúa utilizando la Plataforma, tal uso implicará su aceptación de los cambios.

2. UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA

2.1. La Plataforma permite crear Videos animados personalizados, dichos Videos permiten incrustar, publicar y difundir imágenes, texto y contenido audiovisual e interactivo (en adelante, los “Videos”).

2.2. Ciertas funcionalidades de la Plataforma requieren la creación de una cuenta de Usuario mediante los medios admitidos en la misma. Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta de Usuario, incluyendo la de su contraseña, y de toda la actividad que lleve a cabo con su cuenta. Usted acuerda notificar a Wideo inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta de Usuario o de su contraseña, o de cualquier otra violación a la seguridad de los mismos.

2.3. Edad. De conformidad con la Ley estadounidense de protección de la privacidad de los niños en Internet (COPPA) de 1998, Wideo nunca solicitará ni aceptará en forma voluntaria, información personal de los Usuarios menores de trece (13) años de edad. Al utilizar la Plataforma Usted garantiza que posee trece (13) años de edad o más, o, si no posee dicha edad, que sus padres o tutor legal ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones.

2.4. Plan de suscripción: se entenderá como “Plan de Suscripción” o “Plan” los servicios cuya renovación opera de forma automática una vez finalizado el plazo de vigencia de cada tipo de plan. Al contratar un plan de suscripción, Usted tendrá acceso a la Plataforma durante todo el plazo de vigencia del plan, con las limitaciones aplicables a cada tipo de plan. Dicho acceso se renovará al finalizar el plazo de vigencia del plan, por un plazo igual al original.

2.5. Planes de suscripción y Precios. Usted puede consultar los diferentes precios vigentes para cada tipo de Plan de Suscripción en la sección de Precios del Sitio.

2.6. Período de Prueba. De vez en cuando, Wideo puede ofrecer períodos de prueba gratuitos del Servicio. Tales períodos tendrán una duración de 7 días corridos y, una vez que expire ese período, Usted tendrá que contratar un plan de suscripción o no podrá utilizar los Servicios.

 

3. USOS PROHIBIDOS

3.1. Al utilizar la Plataforma, Usted acepta cumplir con los presentes Términos y Condiciones y con todas las leyes locales sobre conducta y contenido en Internet, y se compromete a no incurrir en ninguno de los usos prohibidos de la Plataforma (en adelante “Usos Prohibidos”). Tales Usos prohibidos incluyen, pero no se limitan a:

a) La utilización de la Plataforma para acosar, amenazar, o intimidar a cualquier persona.

b) La utilización de la Plataforma para subir, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, odioso, calumnioso, o invasivo de la privacidad de terceros, u objetable de otro modo.

c) Cualquier uso de la Plataforma que implique subir, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que suponga una violación de los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual en cualquier jurisdicción, o que infrinja derechos de privacidad de cualquier persona.

d) Cualquier uso de la Plataforma que implique subir, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier anuncio o publicidad no solicitados o no autorizados, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cadenas de correo electrónico”, “esquemas piramidales”, o cualquier tipo de enlace. En el caso que Usted subiere un contenido semejante, el mismo será eliminado.

e) El uso de la Plataforma con la finalidad de: i) transmitir cualquier tipo de virus o cualquier código malicioso (esto incluye la inclusión o exhibición en los Videos de enlaces que lleven a Sitios Vinculados que contengan cualquier código malicioso); ii) violar cualquier ley vigente en su jurisdicción (incluyendo pero sin limitarse a las leyes de propiedad intelectual); iii) utilizar la Plataforma para cualquier propósito ilegal o no autorizado.

f) El uso de la Plataforma o cualquier Presentación producida a través de la misma para sugerir falsamente una afiliación, patrocinio o respaldo por parte de Wideo del tema de la presentación y/o del creador de la misma.

 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1. Contenido del Usuario: Cualquier contenido subido, publicado por el Usuario, o de cualquier forma puesto a disposición o proporcionado a través de la Plataforma se denominará “Contenido del Usuario”. Esto incluye los guiones de los Vídeos que Usted cree.

4.2. Contenido de Wideo. Todos los textos, gráficos, sonidos, melodías, contenidos , fondos, secuencias, plantillas, fotografías, imagen comercial , marcas comerciales, logotipos y otros elementos que Wideo pone a disposición dentro de la Plataforma, junto al código informático de la misma , la interfaz visual y de usuario, y sus Videos (excluyendo, separadamente, de cada uno de los componentes del Contenido del Usuario) serán llamados conjuntamente como “Contenido de Wideo”, incluyendo pero no limitado a: el diseño, la estructura, selección, coordinación , expresión, “look and feel” y la disposición de tales contenidos. El Contenido de Wideo es propiedad y está controlado o licenciado por o para Wideo y está protegido por derechos de autor, patentes y leyes de marcas y otros derechos de propiedad intelectual.

4.3. Sus Videos: Los Videos creados por Usted utilizando, en forma total o parcial, la Plataforma, pueden contener Contenido del Usuario junto con Contenido de Wideo, y serán denominados como “Sus Videos”.

4.4. A excepción de las licencias concedidas por estos Términos y Condiciones, (a) Usted conserva todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Contenido del Usuario y (b) Wideo se reserva todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados al Contenido de Wideo, Sus Videos (excluyendo el Contenido del Usuario), y todas las modificaciones y trabajos derivados de cualquiera y todos ellos (denominadas en su conjunto “Obras Derivadas”). En la medida en que pueda tener algún derecho sobre las Obras Derivadas, por la presente Usted cede, y se compromete a ceder a Wideo, todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, sobre las Obras Derivados. En la medida en que algún derecho no se pueda ceder (como los derechos morales), por medio de la presente Usted renuncia y acepta no hacerlos valer. Wideo se reserva todos los derechos no expresamente concedidos a usted bajo estos Términos y Condiciones. Usted no tiene ningún derecho implícito.

4.5. Wideo se reserva el derecho de supervisar el Contenido del Usuario y la de sus Videos y eliminar o desactivar el Contenido del Usuario y los Videos que Wideo, de buena fe, determine que sea ilegal, dañino, ofensivo, creadores de responsabilidad para Wideo o sus proveedores de servicios, o de cualquier otra violación de estos Términos y Condiciones. Si una parte particular de los Videos creara un inusual tráfico de Internet en la plataforma, podría ocasionar que los Videos sean desactivados en forma temporal o permanente. Además, de vez en cuando, fallas en el servicio de Internet pueden impedir el acceso a los Videos.

 

5. VIDEOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

5.1. Usted tendrá la opción de configurar Sus Videos como públicos (en adelante “Sus Videos Públicos”) o privados (en adelante “Sus Videos Privados”), cada uno con las diferencias descriptas en estos Términos y Condiciones.

5.2 Acceso y uso de las Videos por otros Usuarios: ” Sus Videos Públicos” pueden ser vistos por otros usuarios de la plataforma, pueden aparecer en cualquier búsqueda en la base de datos de la plataforma y pueden ser indexados por los motores de búsqueda de Internet. Además, Sus Videos Públicos pueden ser utilizados por otros usuarios de la plataforma para crear contenido derivado del mismo. Sus Videos Privados sólo serán visibles para aquellos con los que decide compartirlas.

 

6. LICENCIAS

6.1 Plataforma: Wideo le otorga un derecho no cedible, no transferible, no sublicenciable y revocable para acceder y utilizar la Plataforma de acuerdo con estos Términos y Condiciones, y con las limitaciones impuestas por su Plan de Suscripción aplicable.

6.2 Videos Públicos: Con respecto a Sus Videos Públicos y el Contenido del Usuario, Usted le concede a Wideo (y sus sucesores, cesionarios, y los proveedores de servicios de terceros) una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, totalmente paga, sublicenciable y transferible, para usar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, y para cualquier otra forma de explotación de dicho Contenido Público de Usuario en relación con la gestión, administración, venta, promoción, comercialización y distribución de la Plataforma y de cualquier servicio ofrecido en el Sitio, en cualquier soporte y por cualquier medio actualmente existente o que aún esté por idearse.

6.3. Videos Privados: Con respecto a los Videos Privados y el Contenido del Usuario, Usted le confiere a Wideo (así como a sus sucesores, cesionarios, y a los proveedores de servicios de terceros) una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, sublicenciable, y transferible para usar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados y mostrar Videos de ese tipo con el único propósito de proporcionarle nuestros servicios.

6.4. Planes de Suscripción y Limitaciones.

6.4.1 Período de Prueba: Wideo le concede a Usted, conforme a los términos y condiciones del presente Acuerdo, el derecho no exclusivo, intransferible para acceder y utilizar la Plataforma, únicamente para su uso interno, a modo de prueba gratuita, que no exceda de 7 días. Dicha suscripción de prueba no incluirá ninguna licencia para distribuir Sus Videos.

6.4.2. Plan Basic. Con respecto a Sus Videos creados usando el Plan Pro, sin perjuicio de disposición en contrario de estos Términos y Condiciones, (i) Wideo le otorga a Usted una licencia perpetua para distribuir Sus Videos a través de redes sociales o de cualquier otra forma, a excepción de televisión abierta, por cable o por satélite, (ii) Usted no puede distribuir Sus Videos para monetizarlos o con el fin de generar ingresos (incluyendo, pero no limitado a, mostrar anuncios junto con los Videos o mediante el cobro de cargos para la distribución o la visualización de Sus Videos). Tampoco podrá explotarlos de cualquier otra forma para obtener ingresos, ni hacer cualquier uso comercial de dichos Videos.

6.4.3. Plan Pro. Con respecto a Sus Videos creados con el Plan Agency, sin perjuicio de disposición en contrario de estos Términos y Condiciones (i) Usted puede distribuir Sus Videos a través de redes o de cualquier otra forma, a excepción de televisión abierta, por cable o por satélite, (ii) Usted puede distribuir Sus Videos para monetizarlos, o con el fin de generar ingresos, incluyendo cualquier uso comercial de dichos Videos.

6.5. Condiciones adicionales de las licencias. Cualquier licencia concedida a Usted por Wideo está expresamente condicionada a: (i) ningún contenido de Wideo puede utilizarse de manera que cree confusión entre los consumidores o que sugiera que Usted (o su sitio web) está auspiciado o respaldado por Wideo, ni está afiliada con Wideo ; (ii) cualquier uso del nombre o logotipo de Wideo debe hacerse sin alteraciones y como figura en el Sitio; (iii) el uso del Contenido de Wideo en sitios Web fuera de la Plataforma se limitará a los permitidos en estos Términos y Condiciones, fuera de estos usos, se entenderá que usted no tiene ningún tipo de autorización; (iv) el uso no puede de ninguna manera difamar a Wideo, cualquier usuario de la plataforma, o de cualquier tercero; y Usted se compromete a no hacer ningún otro uso del Contenido de Wideo fuera del expresamente permitido en estos Términos y Condiciones. Toda licencia sobre el Contenido de Wideo no expresamente concedidos en estos Términos y Condiciones se considerará no concedida, y dicho contenido no puede ser usado de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de Wideo. Si usted cree que Wideo, o cualquier usuario de los Servicios, ha violado un derecho de autor en su trabajo, póngase en contacto con nosotros de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act de EE.UU. ( “DMCA”) en DMCA@wideo.co

 

7. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

Subiendo o creando Contenido del Usuario en o a través de la Plataforma, Usted declara y garantiza que, con respecto a todo el Contenido de Usuario que usted suba, cree, transmita, publique y difunda a través de la Plataforma: (a) tiene todos los derechos y licencias necesarias para utilizar, reproducir, publicar, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, distribuir o explotar dicho Contenido del Usuario en relación con la Plataforma (y conceder a Wideo las licencias establecidas en estos Términos y Condiciones); (b) el Contenido de Usuario no infringe o viola derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, y (c) Usted tiene el consentimiento, dispensa y/o permiso de cada persona identificable cuya imagen aparezca en su Contenido de Usuario para subir, transmitir, publicar y / o difundir su nombre y/o imagen a través de la Plataforma y conceder a Wideo las licencias establecidas en estos Términos y Condiciones.

 

8. PAGOS

8.1. Usted acepta pagar el precio vigente correspondiente al Servicio que Usted contrate, el cual será automáticamente cargado a su medio de pago o cuenta, siendo éste, en caso de Planes de Suscripción, el inicio del período de suscripción. Los pagos efectuados por un Servicio no podrán ser acreditados a otros Servicios (a modo de ejemplo, el pago realizado por una descarga no podrá aplicarse como parte de pago de un Plan de Suscripción anual). Todas las referencias monetarias están en dólares.

8.2. Renovación de la suscripción. Todos los Planes de Suscripción se renuevan automáticamente al fin de cada período de vigencia. Esto significa que excepto que Usted cancele su suscripción, la misma será automáticamente renovada y Usted nos autoriza a cobrar (sin necesidad de notificación) el precio vigente para su Plan al momento de la renovación, junto a todos los impuestos aplicables, a través del medio de pago que Usted haya proporcionado. Usted acepta pagar el precio vigente para el Plan de Suscripción contratado en el momento en que la renovación se produzca. Si decide cancelar su suscripción, podremos contactarnos con Usted para ofrecerle la oportunidad de renovar o reactivar su Plan antes de que finalice el periodo de suscripción, al precio vigente en ese momento o a otro precio que Wideo pueda determinar. Si usted no ejerce la opción de reactivación que se le pueda ofrecer, al final del periodo de suscripción se aplicará lo dispuesto en la cláusula 8 (y concordantes) de estos Términos y Condiciones.

8.3. Fraude. A fines de protegerse contra posibles fraudes, Wideo puede tomar medidas para verificar la validez de la información de la tarjeta de crédito proporcionada por Usted. El proceso de verificación puede incluir el débito de una suma de entre $ 0.01 y $ 0.99 de su cuenta de tarjeta de crédito, acreditando inmediatamente la misma cantidad a su tarjeta de crédito, así como también pedir que verifique la cantidad debitada con el fin de confirmar que Usted está en posesión de su tarjeta de crédito. Wideo sólo utilizará este proceso para la detección de fraude y en ningún caso para debitar dinero de su tarjeta de crédito, excepto como parte de una transacción realizada a través de su cuenta por el pago de los Servicios de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Al proporcionar a Wideo su información de tarjeta de crédito, usted autoriza a Wideo a debitar y acreditar en su cuenta de tarjeta de crédito un importe inferior a un dólar para tales fines de verificación.

8.4. Imposibilidad de acreditar su pago. En caso de que por cualquier razón no nos fuera posible procesar su pago: (a) si usted está adquiriendo un Plan de Suscripción Pago por primera vez, el Servicio no se considerará adquirido hasta que el pago sea acreditado; (b) Si Usted tiene un Plan de Suscripción Pago vigente y la imposibilidad de procesar el pago se prolonga hasta el vencimiento del período de suscripción correspondiente, su cuenta será suspendida. Ante una cancelación efectuada por Wideo de acuerdo a esta cláusula 7.4.(b), se aplicarán sobre el Contenido de Usuario las mismas consideraciones que para la cancelación de la suscripción por parte del Usuario. Asimismo, Wideo se reserva el derecho de cancelar la cuenta de cualquier usuario que intente obtener en forma fraudulenta cualquier precio promocional por los Servicios. 9. CANCELACIÓN Y DESUSCRIPCIÓN

9.1. Usted puede cancelar su Plan de Suscripción en cualquier momento haciendo clic en la opción “Desuscribir” ubicada en la parte inferior de la página de facturación en la configuración del perfil. Usted mantendrá el acceso al Servicio hasta el final del período de pago, momento en el que no se renovará el plan.

9.2. Usted debe tener en cuenta que la cancelación de su Plan de Suscripción no implicará ningún tipo de reembolso, independientemente del momento dentro del plazo de suscripción en que Usted efectúe la cancelación.

9.3. Usted también puede eliminar completamente su cuenta de Usuario. En tal caso, Wideo eliminará su cuenta y todos los Videos que Usted tenga almacenadas en ella. Para eliminar su cuenta debe dirigirse a la página de su perfil y seleccionar la opción de “Borrar Cuenta” que se encuentra al final de la misma.

9.4. Si Usted elimina su cuenta o decide dejar expirar su suscripción, no podrá acceder a nuestra plataforma. También los Videos que has insertado en otros sitios web ya no serán visibles ya que se basan en el reproductor Wideo.

9.5. Toda la información guardada en su cuenta (perfil de usuario, vídeos, imágenes subidas, etc.) se eliminarán de forma permanente 30 días después de la expiración de su suscripción. Durante ese período de tiempo Usted puede elegir reactivar su cuenta, pero después del plazo de 30 días ya no será posible recuperar su información.

 

10. SITIOS DE TERCEROS

10.1. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros (los “Sitios Vinculados”). Wideo no controla, no se hace responsable y no necesariamente respalda el contenido o prácticas de tales Sitios Vinculados, incluyendo cualquier información o materiales contenidos en ellos. El uso de estos Sitios Vinculados es bajo su propio riesgo.

 

11. RESCISIÓN

Usted acepta que Wideo puede, a su entera discreción y sin previo aviso, interrumpir el acceso a la Plataforma y / o bloquear su acceso futuro a la Plataforma si se determina que usted ha violado estos Términos y Condiciones u otros términos o reglas asociados a la utilización de la Plataforma. Tenga en cuenta que la política de Wideo es suspender la cuenta de los Usuarios que violen derechos de autor de terceros. Si Wideo emprendiera acciones legales en su contra como consecuencia de la violación por parte de Usted a estos Términos y Condiciones, Usted deberá mantener indemne a Wideo, y hacerse cargo de los honorarios profesionales razonables y costos de dicha acción, además de cualquier otra compensación que se establezca a favor de Wideo. Usted acepta que Wideo no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso a la Plataforma o la cancelación de su cuenta de Usuario como resultado de cualquier violación de estos Términos y Condiciones.

 

12. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE LA PLATAFORMA ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. WIDEO Y SUS SUBSIDIARIAS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS Y LICENCIANTES (“AFILIADOS”) NIEGAN EXPRESAMENTE CUALQUIER DECLARACIÓN, GARANTÍA Y CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD COMERCIAL, LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, TÍTULO O CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN QUE SURJA DE USOS DEL COMERCIO. NI WIDEO NI SUS AFILIADOS GARANTIZAN QUE: (a) LA PLATAFORMA CUMPLA CON LOS REQUISITOS QUE USTED ESPERA; (b) QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA SEA ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; (c) QUE EL CONTENIDO DE USUARIO SE ALMACENARÁ Y/O TRANSMITIRÁ SIN INTERRUPCIONES O SUSPENSIONES; (d) QUE CUALQUIER PRODUCTO, SITIO, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL, YA SEA EN FORMA TANGIBLE O INTANGIBLE, COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS O CON CUALQUIER ESTÁNDAR DE CALIDAD ESPERADO; Y (e) QUE CUALQUIER DEFECTO EN EL FUNCIONAMIENTO U OPERACIÓN DE LA PLATAFORMA O SU SOFTWARE RELACIONADO SERÁ CORREGIDO. CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN O DATO OBTENIDO O DESCARGADO A TRAVÉS DEL USO DE LA PLATAFORMA ES ACCEDIDO A SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ ENTERAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN SUS EQUIPOS INFORMÁTICOS Y/O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O DEL ACCESO A ESOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO, DECLARACIÓN O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, PROVISTA A USTED POR PARTE DE WIDEO, DE SUS AFILIADOS, O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA CREARÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ENUNCIADA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

13. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NI WIDEO NI SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTE, EJEMPLARES O PUNITIVOS EN QUE USTED PUEDA INCURRIR, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA. TALES DAÑOS INCLUYEN, SIN LIMITARSE A: LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, IMAGEN COMERCIAL; CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS; CUALQUIER COSTO DE ADQUISICIÓN O SUSTITUCIÓN DE BIENES O SERVICIOS; O CUALQUIER OTRO TIPO DE PÉRDIDA. ESTO INCLUYE TAMBIÉN CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO POR USTED QUE TUVIERE LUGAR COMO RESULTADO DE (a) CUALQUIER CAMBIO QUE WIDEO REALICE EN LA PLATAFORMA; (b) CUALQUIER INTERRUPCIÓN PERMANENTE O TEMPORAL DEL ACCESO O FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA; (c) LA SUPRESIÓN, CORRUPCIÓN O FALTA DE CONSERVACIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO O MATERIAL CONSERVADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA; O (d) LA IMPOSIBILIDAD DE MANTENER LA SEGURIDAD DE SU CONTRASEÑA O DE LOS DETALLES DE SU CUENTA. LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO CONTRATOS (INCLUYENDO INCUMPLIMIENTO ESENCIAL), GARANTÍA, RESPONSABILIDAD CIVIL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) U OTRA TEORÍA, INCLUSO SI WIDEO (O SUS AFILIADOS) HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED RECONOCE QUE NI WIDEO NI SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR EL CONTENIDO DE USUARIO NI POR CUALQUIER ACCIONAR DE TERCEROS QUE FUERE DIFAMATORIO, OFENSIVO, O ILEGAL, Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR ES ASUMIDO EXCLUSIVAMENTE POR USTED. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES O BIEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS DAÑOS. POR CONSIGUIENTE, A USTED SE LE APLICARÁN ÚNICAMENTE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD PERMITIDAS EN SU JURISDICCIÓN.

 

14. ABUSO

Wideo no revisa los Videos ofrecidos en la base de datos de la Plataforma a fines de determinar si son adecuadas o apropiadas para el público al cual Usted la dirige. Antes de utilizar o publicar cualquiera de las Videos ofrecidas en la Plataforma, por favor, REVÍSELAS CUIDADOSAMENTE para asegurarse de que el Contenido sea apropiado para su público, y para cualquier uso que Usted pretenda hacer de los mismos. Wideo no se hace responsable por el contenido de ningún Video en la Plataforma. Si encuentra algún contenido de este sitio que usted cree que es objetable, o que viola estos Términos y Condiciones, por favor háganoslo saber a través de la siguiente dirección de correo electrónico: abuse@Wideo.co

 

15. INDEMNIZACIÓN.

15.1 Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Wideo respecto de cualquier y todo reclamo, daño, costo, multa y gasto en que Wideo pueda incurrir debido a cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Wideo se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de Usted.

 

16. CESIÓN

Wideo podrá ceder o delegar en forma parcial o total todos los derechos y obligaciones surgidos a partir de estos Términos y Condiciones.

 

17. ACUERDO COMPLETO

17.1 Estos Términos y Condiciones reemplazan a todas las comunicaciones y propuestas (oral, escrita o electrónica) entre Usted y Wideo anteriores o contemporáneas. Adicionalmente, Usted podría estar sujeto a otros términos y condiciones que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros productos o servicios de Wideo.

17.2. Si alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones resulta ser inválida, la nulidad se limitará a la medida mínima necesaria para que las cláusulas restantes de los Términos y Condiciones sigan siendo aplicables.

 

18. NO RENUNCIA

18.1 En el caso que Wideo no ejerciere o hiciere valer cualquier derecho o facultad otorgados por estos Términos y Condiciones, u otros que pudieren derivar de la legislación aplicable, ello no implicará la renuncia por parte de Wideo al ejercicio de tales derechos y/o facultades.

 

19. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

19.1. Usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso y uso de la Plataforma, incluyendo todas las disputas que surgieren en relación a ello, se regirán por las leyes de los Estados Unidos de América y por las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta las normas de conflicto de leyes de tales ordenamientos legales.

19.2. Usted acepta que cualquier disputa que surja de estos Términos y Condiciones o tenga relación con los mismos se resolverá en los tribunales estatales o federales del condado de San Francisco, California, renunciando a cualquier objeción a dicha jurisdicción.

19.3. Usted acepta que, sin perjuicio de cualquier ley o normativa en contrario, cualquier reclamo en relación a estos Términos y Condiciones debe ser interpuesto dentro del plazo de un (1) año del hecho que lo origine. De lo contrario, el reclamante perderá el derecho a realizar el reclamo en un futuro.

 

20. NOTIFICACIONES

20.1 Wideo puede enviarle avisos, incluyendo aquellos relativos a cambios en estos Términos y Condiciones, por correo electrónico, correo postal, o publicaciones a través del Sitio. La dirección postal de Wideo es:

20.2 Notificaciones a Wideo: Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre el Servicio y / o los Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con Wideo (Wideo, Inc) 2140 20th St, San Francisco, CA 94107. Si Usted tiene preguntas o inquietudes con respecto a estos Términos y Condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a info@wideo.co, o a través de nuestra dirección de correo postal.