LA FORMA MÁS SIMPLE Y DIVERTIDA DE CREAR VIDEOS EDUCATIVOS

El uso o la creación de videos educativos permite romper el modelo de aprendizaje pasivo clásica

Únete a mas de 1,800,000 educadores que descubireron cómo hacer videos educativos muy fácilmente y que ya estan logrando muy buenos resultados con sus Presentaciones en línea.

Encuentra la mejor plantilla de video educativo para ti

Editar y personalizar videos con nuestra herramienta es muy sencillo

Presentación de Unidad

Plantilla de video educativo

Video Plantilla para Tareas

Crea videos educativos y presentaciones en minutos

Wideo es una gran herramienta de presentación de video para los educadores y estudiantes para transmitir sus ideas de una manera creativa y cautivadora.

Puede ser utilizado para las presentaciones en clase, creando tutoriales, la enseñanza de lenguas extranjeras o incluso para el aprendizaje a distancia.

Poderosa Herramienta de Presentación

Con el reproductor de Wideo puedes pasar tus videos a modo presentación para transformar las escenas en slides y viceversa.

Cada video puede ser visto como una Presentación de slides con un solo click.

Botones Interactivos

¿Compartirás tu presentación para que la gente la vea en su tiempo libre? Agrégale un botón de interactividad directamente en el video para llevarlos al sitio web que tu quieras.

La interactividad en los video mantiene la experiencia visual más allá de la presentación y ayuda a convertir a los espectadores en clientes.

¿Cómo hacer un video educativo con Wideo?

Hacer un video educativo o presentación es muy sencillo con nuestro programa online. Simplemente elige la video plantilla que más te guste, cambia las imágenes, textos y sonido de acorde a lo que quieras mostrar y listo.

Nuestro editor súper intuitivo te permite previsualizar el progreso de tu video al instante con un sólo clic.

Desde tu perfil de Wideo puedes compartir tus animaciones en redes sociales, con alumnos y miembros de tu equipo.

Como alternativa, puedes descargar tu video en formato mp4 o vincular tu cuenta de Wideo con YouTube para subir tus videos.