Todos hemos visto presentaciones aburridas que están lejos de ser innovadoras y memorables. En cambio, las presentaciones animadas y dinámicas, accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, le dan otro nivel a tus ideas. Eso es exactamente lo que hace nuestro nuevo modo de presentación. Esta función nueva y simple te ayuda a compartir información, contar historias, y poner tus ideas en movimiento.

Las presentaciones son utilizadas para una variedad de situaciones. Ya sea para una reunión de equipo, para hacer una propuesta de venta final, o para presentar un seminario ante una gran audiencia en línea, el modo de presentación de Wideo te brinda un diseño con estilo en pantalla completa al tocar un solo botón.

 

Cómo funciona

1. Después de animar tus escenas e incluir tu texto deseado, haz clic en el botón “Ver Wideo” y se abrirá el Reproductor de Wideo.

imagenes_nuevomodopresentacion_esp

2. Haz clic en el botón de Modo de Presentación ubicado a la derecha del reproductor. Tus escenas se dividirán en diapositivas.

make-video-presentation-2

3. ¡Visualiza los resultados! Haz clic en cada diapositiva, utilizando las flechas en la barra de herramientas del reproductor.

Recuerda que, si quieres compartir tu trabajo con tu equipo o embeberlo en un sitio web, tu video se guardará en el último modo que hayas seleccionado.

Nuestro modo de presentación funciona con cualquier wideo preexistente y no requiere de ningún esfuerzo especial para preparar tu contenido. La presentación se genera en un solo clic.

 

Algunos consejos

Si estás preparando una presentación, hay algunas ideas que puedes tomar en cuenta para que tu presentación sea exitosa.

Interactúa con tu audiencia – Muévete mientras hablas, repite tu mensaje principal más de una vez, dale tiempo de visualización a las diapositivas y abre el espacio para preguntas. Todo esto te ayudará a conectarte más con tu audiencia.

Crea un recordatorio – Publica en Twitter o Facebook que estarás haciendo una presentación. Comparte con tus seguidores una idea de la cual podrán aprender, lo cual ayudará a generar expectativa en tu presentación.

Manda tu presentación para poder revisualizarla – Tu audiencia podrá repasar los puntos claves de tu trabajo y también tendrán la libertad de compartirla entre sus conocidos.

Un consejo más – Conecta tu computadora a un monitor externo o proyector, haz clic en el Modo de presentación, y comienza tu presentación.

Es simple y queda listo en apenas minutos. Capta a tu audiencia con una presentación diferente.

Crea una Presentación

Share This