“Aumentamos un 50% nuestro engagement en redes sociales y redujimos un 80% el costo de producción. Nuestra experiencia con Wideo ha sido excelente.”
Bernal Días
CEO de Pentagrama
Caso de Éxito: Pentagrama genera 50% más de engagement en redes sociales para sus clientes usando Wideo.
El contenido en video como estrategia de marketing digital tuvo un gran crecimiento en los últimos años.
En las redes sociales es donde más se puede apreciar este comportamiento.
Durante 2017 esta tendencia no solo parece continuar sino incrementarse aún más.
Para aquellas Agencias Digitales que recién están descubriendo el potencial del video para sus clientes, es clave encontrar una herramienta de producción de videos para asegurar el éxito de sus campañas.
Es así como Pentagrama comenzó a utilizar Wideo para la producción de sus videos. Los cuales le permitieron mejorar su presencia en redes sociales y profundizar la relación con su audiencia- y de una forma mucho mas económica y rápida.
A continuación puedes leer su historia en detalle.
Problema
Pentagrama es una Agencia Digital. Una de sus especialidades es crear contenido en videos para sus clientes.
Sin embargo, la producción de videos les significaba un costo muy elevado.
Además, la constante necesidad de innovación en sus videos demandaba mucho tiempo para aprender a manejar herramientas complejas.
Necesitaban encontrar la forma de reducir los costos y tiempos de producción de sus videos y encontrar un editor simple y claro.
Solución
Wideo ofrece una plataforma de producción de videos para marketing muy simple e intuitiva lo cual permitió al equipo de Pentagrama incorporarla muy rápidamente.
Ahora, gracias a la diversidad de plantillas y objetos y simplicidad del editor que Wideo ofrece,
Pentagrama puede producir muchos mas videos para ayudar a sus clientes a mejorar la comunicación y deleitar a su audiencia.
Resultados
Con Wideo, Pentagrama ahora puede llevar a cabo la producción de sus videos in-house, permitiéndole de esta manera un mayor control y flexibilidad para cambios solicitados por sus clientes y, sobre todo, reducir sus costos de producción de videos hasta un 80%.
Los videos que han creado para redes sociales han aumentado el engagement con la audiencia en un 50%.
“Nuestra experiencia con Wideo ha sido excelente, ya que contar con la posibilidad de crear infinidad de vídeos de alta calidad de una forma fácil y rápida nos da una ventaja competitiva muy grande.
Como herramienta, Wideo nos ayuda a dar un servicio de calidad que supera cualquier expectativa, además de estar a la vanguardia en cuanto a creación de contenido, ya que el video en los medios digitales es una herramienta necesaria e invaluable,” dice Bernal.
Aquí te compartimos algunas ideas para tu estrategia de video en redes sociales
Tener una gran variedad de tipos de videos para marketing es un elemento importante para una estrategia de video marketing exitosa – la renovación constante del contenido mantiene a la audiencia intrigada y favorece la lealtad en la marca.
Crea inspiración con casos de éxito
Lo más importante de cualquier negocio son sus clientes.
Muéstrale a tus seguidores cómo tu producto o servicio ha ayudado a otros usuarios o clientes (y por qué deberían elegir tu solución) con un testimonio de algún cliente.
Genera intriga
Despierta el interes anunciando un proximo lanzamiento o nevedad con un clip corto dejandole a la audiencia una idea de lo que esta por venir. Este tipo de videos tiene un formato perfecto para redes sociales.
Finalmente, haz tus ofertas con un video promocional
La gente usa las redes sociales para estar informada sobre los productos y servicios que les interesan: esto incluye promociones especiales y ofertas.
Si estás planeando hacer una promoción, asegúrate de comunicarla en las redes sociales para tener un mayor alcance.
Mira más casos de éxito para inspirarte con otras formas de usar Wideo en tu negocio
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