CREAR VIDEOS ONLINE NUNCA FUE TAN FÁCIL

Crea videos profesionales online en minutos para tu negocio y comienza a escalar tus ventas.

Únete a mas de 1.700.000 clientes que ya están obteniendo increíbles resultados con Video Marketing

Crea videos profesionales en minutos

Nuestra herramienta para crear videos online está pensada para brindar una experiencia sencilla y amigable a la hora de crear y editar videos.

Tienes infinitas posibilidades para crear animaciones únicas y aprender a medida que avanzas. Es ideal tanto para profesionales de marketing, animadores y empresas, como para agencia creativas, o para transmitir historias o explicaciones a través de contenido audiovisual.

No es necesario tener ningún conocimiento en edición de videos o diseño.

¿Qué tipo de videos puedes hacer con Wideo?

Videos Explicativos

El video explicativo puede ser la mejor forma de contar qué es lo que tienes para ofrecer y así convencerlos de que tu empresa es la mejor solución.

Videos Promocionales

Los vídeos de productos o servicios pueden tener una capacidad increíble para aumentar las ventas. Ofrecer a los clientes la mayor cantidad de información posible sobre los productos de forma dinámica permite incentivarlos para tomar la decisión de comprar.

Videos para Comunicación Interna

¿Por qué limitarse a las diapositivas de PowerPoint? Incorpora videos a tus presentaciones internas y las de tus clientes. Esto ayudará a dejar a tu audiencia una memorable impresión y hará que el mensaje llegue de una forma mucho más clara.

Email Marketing con Video

El ratio de clicks aumenta entre un 200% y un 300% cuando se utiliza un video en una campaña de email marketing. Prueba incorporar videos en tus emails y compara los resultados haciendo A/B test versus una versión sin video.

Video Anuncios en Redes Sociales

Las redes sociales pueden ser un campo de batalla donde los vendedores compiten por la atención. Utilice video anuncios cortos y rápidos para captar la atención de sus compradores.

Video Tutoriales

Los video tutoriales ayudan a convertir a los usuarios registrados en usuarios fieles, y conduce a conversiones. Han ayudado a expandir nuestro alcance y a mejorar el contacto con nuestros usuarios.

Encuentra las mejores video plantillas para tu negocio

Crear y editar videos online con Wideo es muy sencillo

¿Por qué es tan fácil crear videos online con el editor de Wideo?

 

Selecciona (o sube) imágenes desde nuestra extensa librería, fondos, efectos animados y música para crear videos originales. El editor de Wideo es muy intuitivo, puedes ver los avances e tu video animado en el momento con un simple click.

Los videos en linea que creas pueden ser guardados como plantillas personales en tu librería de videos y ser utilizados luego en otro video para lograr consistencia de marca.

Desde tu perfil en Wideo puedes compartir tus animaciones en redes sociales, con tus clientes o miembros de tu equipo. Además, podrás descargar tus videos en formato mp4 o subirlos a tu canal de Youtube.

Miles de empresas eligen Wideo para su estrategia de Video Marketing

Retorno de Inversión

“Usando Wideo, logramos aumentar nuestro ROI 12 veces en unos pocos días.

Nuestros clientes están muy felices por el valor que agregamos con video.”

 

Maria Sundström
Head of Sales & Co-founder
Liid

Tasa de Apertura

“El contenido en video nos ha ayudado a aumentar el ratio de conversión de nuestras campañas de e-mail en 2.57x

desde que comenzamos a crear videos.”

 

 

Peter Harris
Manager Digital
Key Travel