CREA VIDEOS PROFESIONALES PARA TU NEGOCIO EN MINUTOS

Mucho más que una plataforma para la creación de videos profesionales online.

Más de 1.700.000 de usuarios ya probaron nuestras video plantillas.

Videos profesionales animados al alcance de todos

Con Wideo puedes crear videos profesionales en línea y así mejorar tu estrategia de marketing muy fácilmente, en forma rápida a a un costo realmente bajo.

Podrás elegir entre más de 100 video plantillas para tu empresa

Con el programa online de Wideo, podrás crear videos para tu empresa en menos de 20 minutos

¿Qué tipos de videos puedes hacer con Wideo para tu negocio?

Algunos ejemplos

Videos Promocionales

Videos para Presentación de Productos

Videos para Presentación de Eventos

¿Quién usa Wideo como plataforma para crear videos profesionales?

Pymes – Pequeñas y Medianas Empresas 

Las Pymes utilizan la plataforma para crear videos promocionales, presentaciones de productos, videos explicativos de tu servicio, videos para comunicación interna y mucho más. Las plantillas están diseñadas por profesionales de la edición.

Empresas de Marketing Digital

Muchas empresas que ofrecen desarrollos de páginas web y servicios de marketing digital, con la ayuda de Wideo comienzan a ofrecer servicios de video marketing.

Grandes Empresas

Toda multinacional o gran empresa tiene un área de Marketing. Tenemos varios clientes que usan nuestra herramienta para realizar sus videos ellos mismos y así no tener que contratar a terceros.

¿Por qué es tan fácil crear videos profesionales online con el editor de Wideo?

Una herramienta de creación de videos profesionales online pensada para brindar una experiencia sencilla y amigable. Tienes infinitas posibilidades para crear animaciones únicas y aprender a medida que avanzas.

Utiliza imágenes de nuestra amplia librería multimedia, fondos, efectos animados, y música para crear videos originales para tu negocio y sin salir de nuestro editor. También puedes subir tus propios contenidos.

Todos tus videos creados quedan guardados en tu perfil de usuario y puedes luego reutilizarlos como plantilla personal para generar versiones en otros idiomas o con leves modificaciones manteniendo la consistencia de tu identidad de marca

Desde tu perfil en Wideo puedes compartir tus animaciones en redes sociales, con tus clientes o miembros de tu empresa. Además, podrás descargar tus videos en formato mp4 o subirlos directamente tu canal de Youtube en un solo clic.