¿Todavía no sabes si vas a crear videos para tus campañas de marketing?
Acá tienes 10 razones para terminar con tus dudas y empezar a hacer videos que te ayudarán a vender más.

El video es el contenido más popular

1. El 93% de los marketers usan videos destinados a marketing online, ventas y comunicaciones internas. Si estás entre el 7% que aún no los usa, ha llegado la hora de empezar a probarlo.

2. Las búsquedas de «Cómo hacer» tal cosa en video aumentan un 70% año tras año. La gente prefiere aprender a través de videos y, sin dudas, es una tendencia que llegó para quedarse.

El video mejora la relación con tus clientes

3. El 80% de los usuarios que entran a tu sitio mirará un video, mientras que sólo un 20% leerá contenidos de texto. Los videos resultan mucho más atractivos cuando un cliente llega a tu sitio web.

4. Después de ver el video de una empresa, el 75% de los usuarios visita el sitio web. Los videos animan a los usuarios a realizar un «call-to-action», ya sea navegar el sitio, completar un formulario o realizar una compra.

5. En email marketing, usar la palabra “video” en el asunto del mail aumenta el rango de apertura en un 19%, la tasa de clics en un 65%, y reduce la desuscripciones en un 26%. Es mucho más frecuente mirar un video en nuestro email que leer un párrafo largo de texto.

El video posiciona mejor en resultados de búsquedas

6. Cuando en la misma página de resultados de búsqueda aparecen textos y videos, el 59% de los ejecutivos  senior prefiere mirar el video.

7. En los buscadores principales, el video se encuentra en el 70% del Top 100 de resultados de búsquedas. Si buscas en Google, los videos aparecen siempre en la primera página de los resultados.

El video es el futuro

8. En 2017, el 74% de todo el tráfico de Internet será de video. Esta tendencia en aumento seguirá creciendo en los años subsiguientes.

9. El 76% de los marketers planean agregar videos a sus sitios web. Esta necesidad se ha convertido en una prioridad más importante que postear en Facebook, Twitter y en blogs.

10. En el futuro inmediato, el 64% de los marketers tendrá el video como eje principal de sus estrategias de marketing.

Después de haber visto estas 10 estadísticas, ¿qué estás esperando para crear tus primeros Wideos?

 

 

Share This