Porque seguimos buscando formas de mejorar tu experiencia en la creación de videos, porque nos gusta ofrecer un editor cada vez más amigable y fácil de usar, te presentamos la nueva herramienta de Wideo que te facilita la vida (como editor de videos): el monocomando.

Este rediseño de la caja de herramientas hará tu trabajo de edición más rápido y fluido porque en una sola cajita compacta se reúnen todas las herramientas de edición que antes estaban dispersas, y además se agregan nuevas funcionalidades, basadas en sugerencias y pedidos de los usuarios.

A nivel visual, el monocomando es uno solo, pero dentro del editor de Wideo cada tipo de elemento –Imagen, Objeto, Texto– tiene su propio monocomando con funcionalidades específicas.

El monocomando de Wideo

Para ver el monocomando en acción, cliquea sobre cualquier texto, imagen y objeto. A partir de ahí, podrás:

  • crear una animación avanzada a medida.
  • seleccionar un efecto de animación In/Out.
  • duplicar, copiar, alinear, ordenar, rotar y espejar cualquier elemento.
  • controlar el orden de las capas.
  • agregar elementos interactivos.

Mejoras para crear animaciones
más rápido

En general, los videos más visuales y atractivos son aquellos que incluyen movimiento. Por eso, entre otras mejoras, ahora el monocomando te permite: 

1- Acceder a todas las herramientas que necesitas para animar y modificar su formato. La Animación Avanzada y los efectos de In/Out se unificaron en un solo lugar para que puedas combinar rápidamente varios efectos y crear videos más atractivos.

Monocomando

2- La Animación Avanzada, que antes se manejaba desde la línea de tiempo, ahora se puede ejecutar desde el monocomando. Animar objetos, textos e imágenes es mucho más sencillo.

3- Ahora además cuentas con Ayuda contextual dentro de cada funcionalidad. Con solo cliquear sobre el signo de interrogación (?) recibirás ayuda para editar.

monocomando-ayuda

4- Respecto a los Textos, se agregaron nuevas tipografías, tres tipos de interlineado y una paleta de colores con gotero que amplía las posibilidades cromáticas de tus videos.

Texto en monocomando

Cuéntanos tu opinión

Prueba el monocomando y dinos qué te parece. Nos encanta escuchar tu opinión sobre el monocomando y tus sugerencias acerca de otras funcionalidades que te gustaría incluir en el editor de Wideo, porque nos ayudan a mejorar tu experiencia haciendo videos.

Déjanos tu comentario acá abajo o escríbenos un email a smile@wideo.co

Para conocer más novedades del editor, cliquea acá.

 

Share This