Ya se acerca el 14 de febrero y las parejas de todo el mundo se preparan para festejar San Valentín. Sin dudas, el día de los enamorados es una fecha propicia para revalidar el amor con un buen regalo, o para sorprender con una propuesta original de casamiento. Se sabe, además, que en esta fecha los restaurants, los hoteles y muchos e-commerce de producto aumentan las ofertas y promociones de San Valentín para que las parejas puedan obsequiarse una cena romántica, un viaje de fin de semana, tarjetas, flores, ropa y accesorios de moda, o artículos electrónicos recién salidos al mercado.

Dos datos curiosos: casi el 50% de esas compras se realizan a través de Internet y, solamente en América Latina, más del 80% de las parejas planean celebrar el día de San Valentín. Así que ya sabes: si quieres ofrecerle a tu audiencia una propuesta tentadora para que compren tu producto, nada mejor que hacer un video breve y eficaz, fácil de realizar con Wideo y de viralizar en las redes. Y si buscas ideas para conmover a tu pareja en San Valentín, también encontrarás las mejores plantillas para adaptar a tu gusto e insertar las imágenes con los momentos más felices de tu relación.

Anuncios de video para Instagram en San Valentín

Como usuario de Instagram, habrás notado el aumento de la presencia de videos en la stories durante el último año. Muchas marcas y sitios de e-commerce se han sumado a esta tendencia, ya que las Instagram Stories conectan con su público y generan conversiones a ventas a partir de las visualizaciones. Por eso, si tienes alguna oferta especial para el día de San Valentín (una noche de hotel, una cena) o un producto que quieres promocionar (flores, perfumes, tarjetas), aprovecha nuestra plantilla de video creada especialmente para Instagram Stories. Puedes editarla y que las parejas se enamoren de tus productos.

Muchos regalos de San Valentín, un solo video

No hay celebración del día de San Valentín sin regalos, pero no todos los enamorados tienen en claro qué regalarle a su pareja. Cuando tienes un e-commerce que vende productos de distintas categorías, como indumentaria y accesorios, lo mejor es inspirar a quienes están faltos de ideas con un video que les brinde diferentes alternativas. De este modo, si usas el template para promociones de producto, podrás ofrecer en un mismo video de corta duración lo mejor de tu catálogo, colocando buenas fotos.

Videoferta del día para enamorados en apuros

Una buena estrategia para incrementar las ventas de tu e-commerce es lanzar una oferta personalizada durante la semana previa al día de San Valentín. ¡E inclusive el mismo día! Cuando se acerca el 14 de febrero y estás en pareja, las ideas son siempre bienvenidas para los enamorados que sienten la necesidad de hacer un regalo pero no logran definir qué exactamente. Una Oferta del día bien presentada, en una plantilla de video creada para ese fin, puede sacar de un apuro a más de uno y, al mismo tiempo, hacer crecer tu negocio.

Tarjetas de San Valentín

No por nada también se conoce a San Valentín como el Día de los Enamorados. La ocasión resulta inmejorable para enviar un saludo con una plantilla de video especialmente diseñada para enamorar. Puedes modificarla a tu gusto. 

Share This