10 estadísticas que comprueban la necesidad del video marketing

¿Todavía no sabes si vas a crear videos para tus campañas de marketing? Acá tienes 10 razones para terminar con tus dudas y empezar a hacer videos que te ayudarán a vender más. El video es el contenido más popular 1. El 93% de los marketers usan videos destinados a marketing online, ventas y comunicaciones […]

Continuar leyendo


15 términos imprescindibles de marketing online [Parte 1]

Estás participando de una reunión con el equipo de marketing y empiezas a escuchar un debate sobre términos de los que nunca has oído hablar o, sí, pero que no comprendes del todo. “Que el CPC es muy caro”, “Que sería mejor combinar un poco de SEO con SEM“, “Que hay que trackearlo todo”. Pues […]

Continuar leyendo


¿Qué opinas del video como herramienta de venta? Hablan 10 especialistas

Año a año, las estadísticas avalan una tendencia que cualquier persona que navegue por la web puede comprobar: el vídeo se ha vuelto omnipresente. Solo por poner un ejemplo, de 2014 a 2015 las vistas de videos aumentaron un 42%, según cuenta un informe de Invodo. En el plano comercial, muchas marcas, sitios y plataformas […]

Continuar leyendo


YouTube vs. Facebook: la batalla del video marketing

En estos días, se ha desatado una dura competencia entre YouTube y Facebook por ver quién tiene más influencia como canal de videos. Desde que Facebook dio a conocer su componente nativo de video, uno de sus objetivos pasó a ser comerle una porción de la audiencia a YouTube. Ahora que la batalla entre ambos […]

Continuar leyendo


10 claves para una exitosa campaña de marketing con videos [Infografía]

Si estás con ganas de empezar tu propia campaña de video marketing, pero no sabes qué es lo esencial para ponerla en marcha, esta infografía ilustra las 10 claves a tener en cuenta para crear una estrategia de marketing impactante y efectiva. Para que te sea más cómodo, puedes verla en Modo Presentación, como infografía […]

Continuar leyendo


Aumenta las ventas con videos en tu landing page

Una landing page (página de aterrizaje, en español) es aquella página de tu sitio donde envías a los usuarios para que “aterricen” allí y conozcan tu producto o servicio de un vistazo. (Mira, por ejemplo, la de Wideo como con muy pocos elementos te explica de qué se trata). Si observas con atención, notarás que […]

Continuar leyendo


Cómo atraer más clientes con video marketing

Si como dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, según un estudio de Forrester Research un minuto de video vale más que un millón ochocientas mil palabras. Números más, números menos, la estadística alcanza para que consideres seriamente hacer tu primer video con el objetivo de difundir tu producto y servicio y […]

Continuar leyendo


¿Cuánto cuesta hacer un video? [Infografía]

Cuando necesitas hacer un video corporativo o para dar a conocer tu startup, es importante que consigas un resultado profesional para que tus clientes perciban a tu empresa con la imagen exacta que quieres transmitir. Sin embargo, profesionalismo no significa necesariamente invertir mucho dinero. Al día de hoy, existen muchas alternativas para producir desde cero […]

Continuar leyendo